No aguantan los transformadores Constantes apagones en la Obrera

No aguantan los transformadores

Constantes apagones en la Obrera

*.- Bajones de luz y apagones tras apagones, reportan habitantes de la col.
Obrera y 6 de enero.
*.- Usuarios de la luz temen se descompongan sus aparatos electrónicos.

Irene Terrones Ortiz
Reportera de Crónica TB.

Estás temperaturas de más de 43 grados registradas en los últimos días está provocando un exceso en el consumo de energía y a su vez sobrecargas que terminan en apagones!.
Colonias como la Obrera y 6 de enero han empezado a tener este tipo de problemas, fallas en el suministro eléctrico, y lo peor dicen usuarios de este servicio, “ocurren en la noche, casi a mitad de la noche cuando ya uno quiere descansar, resulta que se va la luz, ya son dos ocasiones que pasa y como le digo que en la noche para colmo”.
Quedarnos sin energía y pasar un rato sin luz, sin ventiladores, sin climas es pesado y más que uno tiene que trabajar al otro día.
Pero este problema va más allá, “corremos el riesgo de que se descompongan los aparatos, televisores, el refri, el clima porque de momento se va la luz, y ya van dos ocasiones en una semana que esto pasa, la situación aquí es que sí se nos descompone un aparato electrónico quien va reponernos eso, quien va a responder, expresa Nancy L. Ama de casa”.
Mencionan que por mucho la energía eléctrica se restablece en menos de una hora pero suficiente como para pasar momentos difíciles porque tienen niños, bebés, adultos mayores que difícilmente pueden estar sin los ventiladores y agregar el que también se echen a perder sus aparatos del hogar por los bajones y apagones de luz con estas altas temperaturas que han superado en los últimos días los más de 44 grados centígrados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.