Nissan manda a volar a motociclista en Madero

*-Se le atravesó precisamente cuando circulaba.
*-Lo auxilian y trasladan de urgencias.

Humberto Gutiérrez Robles
Reportero de Crónica TB

Tierra Blanca, Ver.- Con el saldo de una persona lesionada, empleado de la empresa Vidriera de Tierra Blanca, y daños materiales se registra un accidente en la avenida Madero esquina con Francisco Pavón, cuando un motociclista se impactó a un automóvil Nissan Tsuru color rojo, teniendo que ser auxiliado y trasladado de urgencias a la clínica del Seguro Social.
Los hechos se registraron este miércoles a eso de las 14:30 horas aproximadamente, sobre la avenida Madero esquina con Francisco Pavón donde se ubica la Funeraria “San Ángel” se reportaba que una motocicleta se impactaba contra un automóvil Nissan tipo Tsuru color rojo, con placas de circulación del Estado.
El motociclista salió proyectado varios metros, cayó al concreto de la calle Francisco Pavón.
Varios testigos que se percataron del aparatoso accidente de inmediato corrieron para ver en qué podían ayudar al herido, sin embargo se le informaba a la Dirección de Protección Civil de estos hechos, para que enviara una ambulancia de emergencias lo mas pronto posible.
Al lugar del accidente arribo la ambulancia de Emergencias SIRENA donde el personal le brindó los primeros auxilios al conductor de la motocicleta color blanco, la cual quedó desbaratada, mismo que dijo llamarse Carlos Pavón Guzmán de 31 años de edad, con domicilio Constitución número 1311 colonia Hoja de Maíz, empleado de la vidriera.
El joven fue estabilizado y subido a la ambulancia de emergencias y así ser trasladado de inmediato a la clínica del Seguro Social donde quedaba internado bajo supervisión medica.
El automóvil Nissan quedó dañado del aparte delantera en el costado izquierdo donde se le impactó el motociclista, presumiblemente el conductor del vehiculó fungía como el probable responsable del accidente.
De estos hechos fueron avisados efectivos de la Policía Municipal, así como oficiales de Transito del Estado para que tomaran conocimiento de estos hechos, que deja como saldo una persona lesionada y cuantiosos daños materiales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.