Niños reciben domo en su primaria

Irene Terrones Ortiz
Reportera de Crónica TB

Ayer la Regidora María Luisa López Tecalco fue testigo de la emoción con la que niños, papás y maestros recibieron el domo de su escuela primaria “Presidente Juárez” “el compromiso de nosotros como parte de este cabildo es seguir apoyando a la niñez terrablanquense, seguir aprobando más recursos los que se necesiten para seguir fortaleciendo la infraestructura educativa, ese es nuestro compromiso y nos da gusto ver la emoción con la que los niños de este plantel lo reciben.

En este año que está a tres semanas de concluir, -dijo – la edil terrablanquense varias escuelas de nivel primaria se beneficiaron con la construccion de domos.


“Son escuelas que en algún momento llegaron a pensar que no tendrían este apoyo o beneficio, que gestionaron antes y no hubo respuesta pero afortunadamente este cabildo comprometido con la ciudadanía va a seguir apoyando en lo que sea necesario, en el caso del rubro educativo, es seguir aplicando los recursos en donde se requiere. Podemos mencionar que este año diferentes escuelas han sido beneficiadas con los domos, los niños ya no estarán tan expuestos a las inclemencias del tiempo, lluvia, sol, podrán tener el espacio adecuado dónde realizar todas sus actividades cívicas, deportivas y culturales.

-¿Qué se proyecta para el próximo año, último de este gobierno?-

“Pues todavía no tenemos nada definido porque primero hay que esperar que patronatos metan sus escritos a participación ciudadana, obras públicas y en base a ello estaríamos en condiciones de ver las prioridades para el último año de la administración”.