Niega Tania Ruiz ruptura con Peña Nieto

Tania Ruiz Eichelmann negó, con una historia de Instagram, los rumores de que finalizó su relación con el ex Presidente Enrique Peña.

Grupo REFORMA

Cd. de México .- La modelo Tania Ruiz Eichelmann desmintió los rumores de que terminó su relación con el ex Presidente Enrique Peña Nieto.

A través de sus historias de Instagram, la famosa aseguró que su noviazgo con el ex Mandatario sigue fuerte porque cuenta, principalmente, con el apoyo de Dios.


“¡Gracias a Dios, en mi relación con Enrique existe lo más importante: Dios! Junto con él: el amor, la lealtad, el respeto, la confianza, la comunicación”, escribió, junto a una imagen que señala que las tres cosas que impiden que una relación se concrete son los chismes, la envidia y la desconfianza.
“Tan unidos de la mano de Dios”.


Los rumores sobre que la celebridad y el político habían tomado caminos separados se agrandaron luego de que el hermano de ella, Gerardo Ruiz Eichelmann, dijera en entrevista para un programa de televisión que no estaban juntos en estos tiempos de cuarentena, de acuerdo con Infobae.

No obstante, Gerardo no aseguró ni desmintió que su hermana hubiera roto su relación con Peña Nieto, sobre quien dijo que no sabe cómo se encuentra.