“Necesitaríamos mucho más recursos para atender a todos los patronatos:Burgos.

+.- Se irá recursos en obras que beneficiaria a población rural y urbano.

Irene Terrones Ortiz
Reportera de crónica tb.

“Necesitaríamos mucho más recursos para seguir atendiendo a los patronatos de tierra blanca, dijo el regidor primero Felipe Burgos luego de que aprobaran el plan de inversión de obras públicas 2020.
El edil reconoció que no se puede cumplir con todas las expectativas así que conforme del todo no lo están porque necesidades sigue habiendo y muchas tanto en zona urbana como rural.
“De acuerdo a la programación que se hizo al presupuesto y reglas de operación creo se hizo lo mejor posible para abarcar en todos los rubros y aspectos tanto en medio rural como urbano.
Esto es muy complejo -dijo- cuando se tiene que acomodar bien el recurso “cuando el que ha viene etiquetado no lo puedes utilizar para otra cosa pero en todos los rubros se trató de hacer lo mejor posible, en ese sentido la propuesta del alcalde fue la indicada Y bueno así seguiremos trabajando.
Recordó que más beneficios están por llegar. Ahorita por ejemplo se realiza una obra en calle agrarista, será una nueva vialidad para la ciudad obras que son necesarias en zona urbana como en la zona rural con las redes eléctricas que son servicios básicos.
Las obras 2020 como las anteriores se aprobaron respetando las reglas de operación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.