Nazario recorre con fuerza San Miguel

El Candidato de la Alianza PRI-PAN-PRD, Nazario Antonio Hernández Velázquez (Toño Nazario) recorre las comunidades, ejidos y congregaciones de San Miguel Soyaltepec en busca del voto popular para su reelección.

Acompañado de los concejales de su planilla, colaboradores, equipo de campaña y líderes de organizaciones y sectores sociales Toño Nazario, lleva ya recorrido varias poblaciones escuchando las necesidades de la gente.

Y es que los problemas y las necesidades nunca acaban, se resuelven unas y surgen otras que necesariamente debe atender y resolver el gobierno municipal y de esto se encargara Toño Nazario, nuevamente, como presidente municipal.

“Estoy muy agradecido por el recibimiento que nos dan en sus comunidades, se puede sentir el apoyo y respaldo”, ha publicado el candidato en su página persona

“En esta ocasión, saludé a mis amigos de San Antonio Cosolapa, estuvimos conversando y reafirmé mi compromiso de trabajar por el desarrollo de San Miguel Soyaltepec y juntos seguir avanzando”, ha publicado.

A diferencias de otros tiempos y de otros años cuando el PAN y el PRD realizaba su propia política y su propia campaña, esta vez el PRI, el PAN y el PRD han unido sus fuerzas, a nivel nacional, estatal y en los municipios en estas campañas.

Y es que en tan poco tiempo los soyaltepecanos se dieron cuenta de que Morena no era la opción, no fue lo que prometió su líder nacional (hoy presidente de la República) la falsedad de Morena unió al PRI, al PAN y al PRD.

Hoy San Miguel Soyaltepec se pinta del color del PRI, del PAN y del PRD y Toño Nazario representa esos colores.

Los soyaltepecanos se han unido contra la 4Transformación, todos se han unido contra Morena. Los soyaltepecanos prefieren a los partidos tradicionales y quieren a Toño Nazario en la presidencia municipal.