Nazario pagó los aguinaldos!

-En San Miguel Soyaltepec Cumple Toño Nazario con el pago de aguinaldo a trabajadores municipales.

Fermin CARRERA
Reportero de Crónica TB

Como ya es costumbre en el actual gobierno municipal, el Presidente municipal de San Miguel Soyaltepec Toño Nazario, ordenó, en tiempo y forma, el pago de aguinaldo a los más de 213 empleados municipales en el marco de la fecha establecida por la Ley Laboral vigente.
En este contexto, el Presidente municipal, informó, que su administración hizo todo lo posible mediante un fuerte esquema de ahorro constante para el pago de aguinaldos a los empleados municipales.
“A los empleados y trabajadores municipales los respalda la Ley Laboral y como autoridad hay que darle cumplimiento a esas normas por lo que se pagó el aguinaldo a los más de 200 empleados y trabajadores municipales”, dijo el Presidente municipal, de Temascal.
El aguinaldo es uno de los beneficios más esperados por los trabajadores municipales enmedio de la fuerte crisis generada por la pandemia de coronavirus.
Toño Nazario, se dijo tranquilo y satisfecho por haber cumplido este compromiso, como lo hizo en su primer año de gobierno y ahora este 2020 al pagar sus respectivos aguinaldos a los trabajadores municipales.