Nazario moderniza San Miguel Soyaltepec

 

Fermín CARRERA

Reportero Crónica TB

Durante esta semana el Presidente municipal de Temascal, San Miguel Soyaltepec, Toño Nazario, realiza diversas actividades relacionadas a su gobierno como son las inauguraciones de obras y las puestas en marcha de otras, entre otras actividades.

CORRAL DE PIEDRA

“En Corral de Piedra se sigue avanzando en la construcción de pavimento con concreto hidráulico, así va esta importante obra que representa un cambio real para esta comunidad y un gran beneficio para las familias.

Seguimos trabajando y cumpliendo la palabra empeñada, para seguir ¡avanzando hacia el futuro”.

CERRO TEPEZCUINTLE

“La construcción de pavimento con concreto hidráulico en la comunidad de Cerro Tepezcuinte ya esta a punto de concluirse. Un compromiso más cumplido, en beneficio de las familias soyaltepecanas”

BARRIO EL MACAYO (TEMASCAL)

“En Barrio El Macayo, la construcción del drenaje pluvial, al día de hoy ya lleva un avance del 95%. Con obras de beneficio social, estamos ¡avanzando hacia el futuro”.

COSOLTEPEC

“Llevamos a cabo la inauguración del techado de la cancha en la escuela primaria “Revolución” de la comunidad de Cosoltepec”.

EN TEMASCAL

Apoyando el deporte, en este caso al beisbol a mis amigos del equipo “Indios de Temascal” de la Liga Soyaltepecana. El beisbol, históricamente en nuestro municipio fue de los primeros deportes en realizarse, actualmente se esta volviendo a jugar por ello, impulsamos este equipo para que no se desintegre y continuen.

El beisbol desarrolla habilidades como el trabajo en equipo, y es así como estaremos trabajando, pueblo y gobierno para seguir juntos.