Naranjos y Tres Valles no quieren más sustos

Armando Carrillo Romero
Tres Valles, Ver.-

En Los Naranjos, Continúan las acciones de prevención contra el COVID-19 por parte del ejecutivo municipal, Dr. José Manuel Díaz Rodríguez quien ayer jueves realizó un recorrido en esta comunidad, con el fin de continuar con las acciones de prevención para tratar de salvar vidas.
Al estar en la fase 3 de la pandemia del Coronavirus, el alcalde, Díaz Rodríguez externó.
“Ahora más que nunca, es importante tener mucho más cuidado”, en este concepto tuvo a bien visitar el punto de control sanitario, instalado en la entrada de esta congregación, así mismo se dirigió al personal de Protección Civil, con el fin de hacer hincapié en las instrucciones de prevención que deben seguir implementadas, porque es cuando los brotes de la epidemia se volverán mucho más altos, a pesar que en el municipio han sido muy bajos.
“El trabajo realizado por todo el grupo de prevención del COVID-19 del ayuntamiento, ha aportado mucho para mantener el virus bajo control”, expresó el alcalde a los elementos instalados en este lugar.
En este sentido, Díaz Rodríguez explicó  sobre la instalación del sanitización hoy viernes a partir de las 7:00 de la noche en esta comunidad, al respecto recomendó mantener informados a todos los habitantes, así como a los comerciantes para que cierren sus establecimientos y así poder fumigar de manera segura.
Díaz Rodríguez recordó que esta fumigación de sanitización se aplicará en la cabecera municipal, principalmente en el centro, este sábado en la noche.
Cabe hacer mención que todas las acciones del gobierno municipal están enfocadas a salvaguardar vidas, ayudar y apoyar a las familias tresvallenses, ¡¡por favor quédense en casa!!.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.