Nadie guarda la sana distancia!

+.- Los ciudadanos ignoran las indicaciones de PC y se juntan peligrosamente. ¡Se pueden contagiar!.

Manuel Regueyra
Reportero de Crónica TB

En la sucursal bancaria de Banamex, el director de Protección Civil, Florentino Jiménez Castro, trataba de que las personas que estaban en la fila esperando entrar al banco cumplieran con las recomendaciones.
En todas las tiendas ando marcando la distancia, aparte tengo que cubrir las emergencias y aquí lo que debemos tener es un poco de cultura y cuidarnos entre nosotros, no somos unos niños, somos adultos, hay que entenderlo, no hay necesidad, las recomendaciones se las estamos repitiendo cada rato, manifestó.
Una de las personas que hacía fila para entrar al banco cuando se le preguntó si no tenía temor de contagiarse, respondió molesto, que si yo no estaba contagiado no tenía por qué preocuparme de los demás, y que fuera a preguntarles a los ricos que fueron a España y trajeron el virus para propagarlo en México.
Que él con su sueldo no cree ir a España, Italia o China, reiterando, que mientras no me contagie no tengo por qué preocuparme.
Todos debemos cuidarnos como han dicho, sea cierto o no debemos acatar las reglas, ya que no estamos exentos de contagiarnos, dijo una mujer que esperaba en la fila.
Por qué no le vas a preguntarles a los ricos, a los que tienen mucho dinero en Tierra Blanca y se fueron a viajar, nosotros no podemos viajar, vaya con los ricos a preguntarles y no venga a preguntarnos aquí, reclamó la persona molesta.
El pueblo es quien tiene que poner el orden, ellos son los que tienen la solución en las manos, hemos hecho recorridos y marcado la distancia en las tiendas de Coppel, en Bancomer, aquí en Banamex vine a marcar también la distancia, pero no hacemos caso, no entendemos, no vemos la gravedad que se nos avecina, dijo el director de Protección Civil.
En Tierra Blanca tenemos nada más tres hospitales de gobierno, tres privados y ninguno tiene ventiladores, qué va a pasar si aquí llega haber un contagio masivo, debemos entenderlo, no es cosa de las autoridades, es cosa de nosotros como pueblo, se quiere hacer la diferencia, pero es un poco difícil la situación, afirmó Florentino Jiménez Castro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.