Murió el Cdte. Ministerial de TB

*Contrajo el COVID hace unos dias, y se lo llevaron a Orizaba donde despues de unas complicaciones, no pudo superar el virus y falleció

*Se trató del comandante Adolfo Reyes Trigueros, quien se encontraba asignado a la Comandancia de Tierra Blanca.

*Reyes Trigueros contaba con más de 15 años de trayectoria en la Policía Ministerial.

 

Veracruz, Ver.- (AVC/José Juan García) Otro comandante de la Policía Ministerial perdió la vida como consecuencia del posible contagio del SARS-CoV2, lo cual representaría el sexto oficial de la Fiscalía General del Estado (FGE) que fallece en las semanas recientes a consecuencia de la pandemia.

Se trató del comandante Adolfo Reyes Trigueros, quien se encontraba asignado a la Comandancia de Tierra Blanca.

Reyes Trigueros contaba con más de 15 años de trayectoria en la Policía Ministerial, tiempo en el cual estuvo adscrito a las Comandancias de Orizaba, Zongolica y finalmente Tierra Blanca.

Amigos del policía ministerial se solidarizaron con sus familiares por su pérdida, como la página Animalistas Huatusco, cuyo administrador compartió en su cuenta del Facebook: “Nos unimos al sencible fallecimiento del Sr. Adolfo Reyes Trigueros y pedimos a Dios fuerza pues nos hay palabras que reconforten el dolor por el que Refugio de Amor De Adriana está pasando. Que en paz descanse”.

Cabe mencionar que otros comandantes de la Policía Ministerial que se desempeñaban en las ciudades de Veracruz y Tuxpan han perdido la vida a consecuencia del COVID-19 en las semanas recientes.