Multi cancha en Lázaro Cárdenas

Este viernes el presidente municipal de Tierra Blanca Patricio Aguirre Solís inauguro la cancha deportiva de la localidad de Lázaro Cárdenas, fue acompañado por las autoridades ejidales y ciudadanos de este lugar.

Con una inversión de $ 1, 304, 310. 32 pesos, del Fondo de Infraestructura Social Municipal (FISM) esta importante obra beneficia de manera directa a más de 200 personas, sin embargo, en actividades deportivas se concentran deportistas de las localidades cercanas.

“Satisfecho de entregarles esta obra en beneficio de todos ustedes” así lo expreso Aguirre Solís, durante la entrega de esta importante obra para los habitantes de esta localidad, señalando que se logró gracias a la suma de esfuerzos entre gobierno municipal y ciudadanos.

Se han construido cuatro canchas multideportivas en la localidad de Palmerinda, Campana, Lázaro Cárdenas y Márquez Galindo, sin duda es un importante beneficio para las familias de cada una de estas comunidades, son espacios deportivos para que los jóvenes y niños puedan realizar diversas actividades en estos espacios.

Señalo que para esta administración ha sido importante, llevar obras de beneficio a las comunidades y colonias que comprende el municipio de Tierra Blanca, el objetivo desde el inicio fue claro, administrar el recurso de tal forma que se pudiera realizar el mayor número de obras y se está cumpliendo.

La obra consiste en cancha multifuncionales y consta de una estructura tipo portería, tablero profesional para basquetbol marca sportech, con acrílico de cristal de alta calidad, aro profesional diseñado para uso rudo, las dimensiones de esta cancha son de 20 por 30 metros cuadrados.

Durante estos tres años y tres meses de la administración se han construido 27 domos y techados en diferentes puntos del municipio, algunos fueron gestiones de Pemex, sin embargo para este año se prevé construir siete domos o techados más.