Mujer resulta lesionada en derrape de moto rumbo a El Amate

*-El conductor y la copiloto se quedaron en la escena del accidente.

Humberto Gutiérrez Robles

Reportero de Crónica TB

Tierra Blanca, Ver.- Una mujer fue auxiliada tras derrapar la motocicleta donde viajaba y resultar lesionada, quedaron tirados a orillas e la carretera federal 145 con dirección a La Tinaja.

Fue a eso de las 19:45 horas, cuando se informaba que sobre la carretera federal 145 en el tramo Tierra Blanca a La Tinaja a la altura del kilómetro 30, una motocicleta derrapaba y uno de los tripulantes estaba lesionado.

Personal de emergencias SAMUV y de Protección Civil Municipal, no tardaron en arribar hasta la escena del accidente, donde encontraron a una mujer de nombre Mónica Irasema Ramírez, originaria y con domicilio en Tetela, Oaxaca, la cual era la que resultaba más lesionada.

Ahí mismo se le brindaron los primeros auxilios y se mencionó al conductor de la motocicleta de nombre Eloy Sánchez que tendría que ser trasladada para su valoración médica.

Sin embargo no quisieron ser llevados a ninguna clínica médica y ambos se quedaron en esa zona con los oficiales de la Guardia Nacional, que llegaron a la zona para tomar conocimiento de este accidente registrado en la carretera federal 145 con dirección a La Tinaja.