Mujer muere tras ser atropellada por autobús de la línea Loma de Oro en Coatepec

Al momento del suceso, el conductor presentó un ataque de nervios, así que los pasajeros llamaron a los grupos de socorro para que llegaran a auxiliar a la mujer atropellada y al chófer.

Coatepec, Ver.- (AVC) Una mujer murió a consecuencia de los golpes y heridas que recibió tras ser atropellada por un camión del transporte público de la empresa “Loma de Oro” con número económico F-119, al momento que cruzaba una de las calles de esta cabecera municipal.

Al momento del suceso, el conductor del autobús comenzó a presentar un ataque de nervios, así que los pasajeros llamaron a los grupos de socorro para que llegaran a auxiliar a la mujer atropellada y al chófer.

Aunque los socorristas llegaron para brindarle los primeros auxilios a la mujer herida, se percataron que yacía sin vida a la mitad de la calle 16 de Septiembre entre Jiménez del Campillo y Aldama donde se ubica una de las paradas de autobuses.

Los socorristas de la Cruz Roja, personal de Bomberos Coatepec, y la policía municipal acordonaron la zona para evitar que otros ciudadanos invadieran la zona donde estaba el cuerpo de la mujer sin vida, y elementos de Tránsito municipal, cortaron la circulación en la calle 16 de septiembre.

Los hechos ocurrieron esta tarde, alrededor de las 15:00 horas en la cabecera municipal de Coatepec, al momento que otras familias de comunidades asisten a hacer sus compras para el resto de la semana.

El cuerpo de la mujer sin vida fue cubierto con una sábana de color blanco, y se dio aviso a las autoridades de la Fiscalía General del Estado (FGE) para que llegarán a toma conocimiento de los hechos y que el personal de la dirección de Servicios Periciales hicieran el levantamiento del cadáver.