Mujer herida en choque de moto y auto en cruce peligroso de Santa Lucrecia

*-Donde ya han ocurrido otros percances con saldos rojos

*-La lesionada presentaba una fractura

*-Fue trasladada de urgencias al Hospital General

Tierra Blanca Ver,- Aparatoso accidente se registró la noche de este viernes sobre la avenida Pino Suarez a la altura de marcos C Licona, donde una mujer resultó lesionado, al viajar en una motocicleta y sr atropellada por un automóvil, teniendo que ser trasladada de urgencias al Hospital General donde quedaba bajo supervisión medica.

 

El accidente se registró cuando varias personas que se encontraban en la esquina de la avenida Pino Suarez y Marcos C Licona en el barrio de Santa Lucrecia, escucharon un fuerte estruendo.

Ahí se impactaba una motocicleta contra un automóvil este último se dio a la fuga, y una mujer quedaba tirada casi debajo de un vehículo, que estaba estacionado en esa zona, estaba lesionada y requería de la pronta atención médica.

De inmediato al lugar de los hechos se desplazó una ambulancia de la Cruz Roja, la cual no tardo en arribar a donde ya había un grupo de personas más que desesperadas.

De inmediato los socorristas se dirigieron hasta donde estaba la lesionada misma que dijo llamarse Cristina Ruiz Hernández de 21 años, quedo tirada boca abajo viajaba en la motocicleta de la marca Italika.

En esos momentos se le brindaron los primeros auxilios, presentaba una posible fractura, y golpes en todo el cuerpo.

Tras ser estabilizada fue subida a la ambulancia y trasladada de inmediato al Hospital general estaba delicada de salud.

Se mencionó por parte de testigos que se había impactado contra un automóvil al parecer marca IBIZA, el cual se había dado a la fuga con rumbo desconocido otros aseguraban que tomo con dirección, hacia cojinillo.

Del Accidente fueron informados oficiales de la doceava delegación de Transito, para que tomaran conocimiento de este aparatoso accidente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.