Mujer auxiliada en la PEMEX tras caer a la banqueta

*-Quedó inconsciente y fue auxiliada de urgencias.

Humberto Gutiérrez Robles

Reportero de Crónica TB

Tierra Blanca, Ver.- Una ama de casa fue auxiliada de urgencias en la colonia Pemex, varias personas se percataron como caía y quedaba inconsciente, por lo que solicitaron lo más pronto posible una ambulancia de emergencias que el personal le brindara los primeros auxilios.

Fue a eso de las 14:10 horas de este viernes, cuando en la avenida Jalapa esquina con la calle Miguel Alemán de la colonia Pemex que se detallaban los hechos donde una mujer estaba convulsionando, por lo que se requería lo más pronto posible de una ambulancia, ya que podría estar grave.

Fue la unidad de Emergencias SAMUV así como Rescatistas de Cruz Ámbar, quienes procedieron a desplazarse hasta el lugar de los hechos, donde en efecto encontraron a varias personas auxiliando a una mujer la cual se dijo responde al nombre de María del Carmen Bautista Rivas de 33 años de edad.

De acuerdo a lo que se describía había caído de manera sorpresiva a la banqueta y había convulsionado, perdiendo el conocimiento por lo que se le brindaron los primeros auxilios, logrando recuperarse.

El personal de emergencias preguntó a la lesionada si quería ser trasladado a una hospital, pero mencionó que se retiraría a su domicilio donde sería atendida por sus familiares.

Fue en la unidad de Emergencias SAMUV donde la trasladaron de inmediato hasta su hogar para así quedar en manos de sus familiares, tras estos hechos registrados en la colonia Pemex.