Mujer atropellada en la avenida Iturbide

*-Pero no quiso ser trasladada.

Redacción.

Tierra Blanca, Ver.- Una mujer fue auxiliada de urgencias por el personal de Protección Civil y de Emergencias Sirena y es que presumiblemente había sido atropellada en la avenida Iturbide, sin embargo esta no quiso ser trasladada.

Los hechos se registraron cuando eran las 23:00 horas aproximadamente y se reportaba por algunos testigos que sobre la avenida Iturbide en la colonia Hoja del Maíz, se había registrado el atropellamiento de una mujer en esa zona y al parecer estaba lesionada.

Fue así como una unidad de Protección Civil y personal de emergencias SIRENA se desplazaron a la avenida Iturbide y después de supervisar la zona encontraron en efecto a una persona del sexo femenino, la cual presumiblemente había sido atropellada.

En ese lugar se le brindaron los primeros auxilios, pero aseguró que no quería ser trasladada y que se atendería por sus propios medios, por lo que el personal de emergencias una vez que le dio la atención debida se retiró de esa zona para continuar con su guardia correspondiente y acudir a otros auxilios que se les reportaran.