Mueren tres en carambola de siete unidades en la autopista a La Tinaja

-Por la madrugada-

*-Los hechos en el tramo Rodríguez Acayucan.
*-La camioneta quedó debajo de los tráilers.

Humberto Gutiérrez Robles
Reportero de Crónica TB

Tres personas muertas y cuatro heridos, fue el saldo de un accidente entre siete unidades en la autopista La Tinaja a Cosoleacaque a la altura del kilómetro 154, en la zona de Acayucan.


Fueron los ocupantes de una camioneta Toyota Hilux color gris, los cuales lamentablemente perdieron la vida al quedar prensados entre los fierros, durante un choque múltiple.


Los hechos trágicos se registraron a las 04:00 horas de este viernes en el tramo carretero Rodríguez Clara — Acayucan a la altura del kilómetro 154 +800.
Unidades de emergencias fueron alertados sobre el accidente y al llegar se percataron que los ocupantes de la camioneta Toyota habían quedado prensados, sin vida, enmedio de pesados camiones de carga ya nada podían hacer al respecto más que dar parte a la Fiscalía General.


Tras el primer impacto, se registró una carambola en la que participaron las siguientes unidades: Una Chevrolet Kodiak placas 18AM1A de Transportes Reyes, cuyo chofer se dio a la fuga; una camioneta Honda color rojo con placas JP22227 conducida por José A..A., un camión de la empresa LFS, conducida por Jorge S. H.


Una camioneta Ford 150 con placas del Estado de México, propiedad de la empresa Farmacia Fénix del Centro y una Ford F150 con placas PS3063A de Nuevo León que era conducida por Jorge G. C.

Los paramédicos de Caminos y Puentes Federales auxiliaron a cuatro automovilistas que presentaban solo contusiones en tanto Protección Civil Acayucan trasladó a Mariana Zamudio Ochoa (26) de Tabasco a una clínica debido a que presentaba fractura en la quijada.

Fue hasta las 08:45 horas, cuando las autoridades trabajaban para retirar las unidades y así rescatar el o los cadáveres de las desafortunadas personas.
Más tarde se informaba que eran tres los occisos que viajaban en la camioneta, la cual quedó aplastada al ser presionada por dos camiones de carga.

Los cadáveres fueron llevados al Servicio Médico Forense, donde quedaban depositados para su identificación oficial por parte de su familia.
Hasta el momento no se ha determinado que fue lo que originó esta carambola de siete unidades en la autopista La Tinaja a Cosoleacaque a la altura de la zona de Acayucan.