Muere tras recibir descarga eléctrica

*-Los hechos en Vicente Camalote, Oaxaca.

Redacción.

Un joven de oficio soldador que presuntamente efectuaban trabajos en una comunidad de Vicente Camalote, Oaxaca, falleció después de recibir una descarga eléctrica, aunque fue trasladado hasta una clínica de esa zona el personal médico, ya no pudo hacer nada al respecto, dando parte a las autoridades investigadoras.
El personal de la Fiscalía General de Acatlán de Pérez Figueroa, Oaxaca así como Peritos y detectives de la Agencia Estatal de Investigaciones, tomaron conocimiento de los hechos tras informarse que una persona había sufrido un accidente y fallecía en una comunidad de Vicente Camalote, Oaxaca.
Los investigadores acudieron hasta una clínica de esa población para verificar los hechos y después desplazarse hasta la comunidad donde se encontraba el occiso y sus familiares.
Se informó que el occiso respondió al nombre de Martín Martínez Méndez de unos 30 años de edad, y que presumiblemente fallecía a causa de la una descarga eléctrica, lo cual sería investigado por la autoridad competente que tomaba conocimiento de estos hechos registrados dentro del municipio de Acatlán de Prez Figueroa, Oaxaca.