Muere taxista aplastado al meterse debajo de tráiler

*-Quedó destrozado en el interior de la unidad.

Redacción.

Trágica muerte encontró el conductor de un taxi de la zona de Fortín, cuando no guardó la distancia correspondiente y se fue a estrellar de lleno contra la parte de atrás de un pesado tráiler sobre la carretera federal a Córdoba.

El accidente se registró la mañana de este martes, cuando se reportaba que un fuerte accidente se había registrado entre un taxi y un tráiler en la carretera federal Orizaba-Fortín, a la altura del lugar conocido como Buena Vista.


Cuando el personal de emergencias se desplazó hasta el lugar de los hechos, encontraron en efecto ahí el taxi Nissan Tsuru número económico 141 de Fortín de las Flores, cuyo conductor estaba prensado en el interior de la unidad, completamente aplastado y ya sin vida.

Se impactó de lleno en la parte trasera de un tractocamión tipo caja seca.

Los Paramédicos de CAPUFE y Bomberos, fueron quienes apoyados con equipo hidráulico laboraron por varios minutos para liberarlo el cuerpo del desafortunado taxista. Elementos de la Guardia Nacional división Carreteras, tomó conocimiento del percance.

Por su parte peritos de Servicios Periciales y personal de la Fiscalía Regional, llevaron a cabo la diligencia ministerial correspondiente, para así retirar el cuerpo y ser llevado al Servicio Médico Forense de ese distrito.