Muere prensado antes de llegar a El Amate

*-Se estrelló con enorme árbol de aguacate.
*-Se salió en el tramo Roberto Barrios a El Amate.

Humberto Gutiérrez Robles
Reportero de Crónica TB

Tierra Blanca, Ver.- La mañana de este viernes a orillas de la carretera estatal que lleva de El Amate a la desviación de El Roble fue hallada una camioneta Nissan color rojo, se había salido del asfalto y se impactó de lleno contra un árbol, el conductor quien tuvo su domicilio en la ciudad de Jalapa, lamentablemente fallecía, nada pudieron hacer el personal de emergencias que acudió al auxilio en este accidente.
Los hechos se registraron a eso de las 08:00 horas de este viernes, cuando conductores de vehículos que transitaban por la carretera estatal que lleva de la población de El Amate hacia Tetela, Oaxaca se llevaba la tremenda sorpresa que antes de llegar a la desviación de El Roble y Roberto Barrios, se encontraba fuera del asfalto una camioneta destrozada.


Había quedado impactada contra un árbol que está a orillas del asfalto en una peligrosa curva de esa zona, razón por la que de inmediato reportaron los hechos a la Dirección de Protección Civil Municipal para que se desplazaran lo más pronto posible y verificaran si había personas heridas.
Al lugar del accidente llegó una ambulancia de Emergencias SIRENA y personal de Protección Civil Municipal, quienes procedieron a supervisar la zona del accidente.


Ahí encontraron una camioneta de la marca Nissan color rojo modelo reciente, la cual estaba destrozada de los costados en el interior había quedado su conductor recostado en uno de los asientos, sin embargo cuando le checaron lo signos ya estaba sin vida, nada se podía hacer.
La camioneta de acuerdo a lo que observaba se había salido de la carretera en ese curva altamente peligrosa y así tras derrapar se fue a impactar de lleno contra este enorme árbol, el cual del fuerte impacto lo derribó desde arriba.
Fueron efectivos de la Policía Municipal quienes procedieron al acordonamiento correspondiente de la escena del accidente, dando parte a la Fiscalía General de este distrito para que acudieran a tomar conocimiento de lo que se había registrado.
Fue alrededor de las 09:00 horas cuando peritos Criminalistas y el personal de la Fiscalía General, así como detectives de la Policía Ministerial tomaban conocimiento de los hechos y procedían al levantamiento del cuerpo y el aseguramiento de la camioneta.
El cadáver fue llevado al Servicio Médico Forense que se ubica en el barrio del Terraplén en Tierra Blanca.
Mientras que la camioneta fue llevada al corralón oficial, donde quedaba a disposición de la Fiscalía General de este distrito.
Entrada la tarde de este viernes ante la Fiscalía General de este distrito era identificado el cuerpo del desafortunado hombre que conducía la camioneta Nissan tipo NP300 con placas del Estado de Veracruz XG5760A fue identificado como Jimmy Martínez Jiménez de 49 años, tuvo su domicilio en la colonia Venustiano Carranza en la ciudad de Xalapa, Veracruz.