Muere padre e hijo en trágico accidente en la autopista a La Tinaja

Muere padre e hijo en trágico accidente en la autopista a La Tinaja

*-En el tramo Barahúnda a Cosamaloapan.
*-Seis más resultaron heridos.

Redacción.

Trágico accidente se registró la madrugada de este domingo sobre la autopista La Tinaja a Cosamaloapan en el tramo que comprende de La Barahúnda a Cosamaloapan, donde dos autos se impactaron arrojando como saldo dos personas muertas entre ellos un menor de edad y su papá, así como seis personas más lesionadas.
Todo se registró cuando transcurría la madrugada de este domingo, se reportaba a personal de CAPUFE y oficiales de la Policía Federal de la zona de Cosamaloapan, que en la autopista en el tramo que comprende de Barahúnda a Cosamaloapan en el kilómetro 74 se acababa de registrar un accidente con personas heridas.
De inmediato al lugar de los hechos se desplazaron unidades de emergencias, las cuales no tardaron en llegar hasta esa zona, para así encontrar en efecto dos vehículos despedazados.
Se trataban de una Van Chevrolet y una Trax, en la que viajaban dos familias, de acuerdo a lo que alcanzaban a observar.
Los vehículos debido al fuerte impacto, quedaron desbaratados y fuera del carril entre el monte.
El personal de emergencias de inmediato procedió a checar las dos unidades y observaron a un menor de edad, el cual ya no tenía vida, al igual que quien se mencionaba que era su padre al viajar en la misma unidad la camioneta VAV, esto debido a las fracturas y golpes que se podían observar se ocasionaron contra la laminación.
Mientras tanto le brindaron los primeros auxilios a los lesionados, Eduardo Suárez Gutiérrez 25 años de edad, originario de Querétaro viajaba en la camioneta negra, estaba grave así como a Gabino Iturbe Vázquez 21 años, originario de Morelos Mecatlán, presentó lesiones en la cabeza.
De igual manera resultaron lesionados 3 menores más y al menos 6 adultos, mismos que fueron llevados en ambulancias de la Cruz Roja y de CAPUFE al IMSS de Cosamaloapan.
Tras la inspección por parte de la Fiscalía General, peritos Criminalistas quienes ordenaron el rescate de los dos cuerpos, para ser llevados al Servicio Médico Forense se retiraron de la zona.
Mientras que los federales supervisaron la zona y así vieron como quedaron y presuntamente se impactaron estas dos unidades se ordenó por parte de los Oficiales Federal que las movieran al corralón oficial de ese distrito.