Muere madre y su hijo al volcarse la lancha

Muere madre y su hijo al volcarse la lancha

*-El padre de familia se salvó.
*-Hallan el cuerpo del menor de la madre aún no.

Redacción.

Trágico destino encontró una familia que viajaba en lancha por la laguna de Alvarado, al sufrir un accidente en el que una madre y su hijo perdieron la vida.

Se informó que el pescador Mauricio “N” de 49 años, su esposa María “N” y su hijo de 4 años salieron en la embarcación hacia Punta Grande, en esa zona de Alvarado donde tiene una granja de apicultura.
Entrada la tarde del domingo, los agraviados decidieron volver hacia Costa de la Palma para evitar que los alcanzara la noche, pero antes de que pudieran llegar se accidentaron.
Fue por problemas con el oleaje que la embarcación se volteó y los tres cayeron al agua, pero desafortunadamente solo Mauricio pudo nadar, pues María y su hijo ya no salieron a flote.
El pescador pudo nadar hasta la orilla a la altura de la comunidad Rincón de la Palma, donde pidió ayuda a los habitantes que dieron aviso a las corporaciones de rescate.
Los pescadores de la zona de inmediato emprendieron acciones para buscar al menor y su mamá, pero la ayuda de Protección Civil Municipal y la Policía Municipal de Alvarado tardó en llegar.
Habitantes y brigadistas recorrieron la zona durante varias horas en búsqueda de los agraviados, para la cual incluso llegó personal de la Secretaría de Marina junto con un helicóptero.
Fue hasta la madrugada del lunes cuando los socorristas localizaron el cuerpo del menor que falleció ahogado, pero hasta entrada la tarde aún no podían localizar a la joven madre, quien se cree que corrigió con la misma suerte.