Muere licenciado al volcar la camioneta en que viajaba en libramiento de Yanga

Yanga, Ver.- Inesperada muerte encontró el conocido licenciado Alfredo Huerta luego de que la camioneta en la que viajaba salió del camino y volcó cuando circulaba sobre la carretera federal Córdoba-Veracruz a la altura de la entrada a San José de En medio.

El accidente se suscitó a las 20:30 horas del domingo, cuando circulaba sobre la carretera una camioneta tipo Suv Toyota Avanza, supuestamente maniobrada por el profesionista Alfredo Huerta.

Se presume que al ubicarse sobre el libramiento de Yanga, perdió el control de la Unidad, salió del camino y terminó volcado con las llantas para arriba en una cuneta.

Lamentablemente el conductor quedó prensado y sin vida en el interior de la camioneta. Automovilistas que pasaban por el lugar pidieron la presencia de los cuerpos de rescate.

Paramédicos de Samuv intentaron brindar los primeros auxilios, lamentablemente no contaba con signos vitales. Elementos de la Policía Municipal acordonaron el lugar y dieron parte a la autoridad competente.

Personal de la Fiscalía Regional, Agentes Ministeriales y Servicios Periciales llevaron a cabo la criminalística de campo, ordenaron trasladar el cuerpo al SEMEFO e iniciaron la carpeta de investigación correspondiente.

Oficiales de la Guardia Nacional división caminos tomaron conocimiento, tras realizar los peritajes ordenaron retirar la unidad a un corralón para deslindar responsabilidades.