Muere conductor en trágica volcadura de camioneta en La Tinaja

 

*-Perdió el control y cayó al río en esa zona.

*-Personal de emergencias no pudo hacer nada.

Humberto Gutiérrez Robles

Reportero de Crónica TB

La Tinaja, Ver.- Trágica muerte encontró el conductor de una camioneta tipo estaquitas, cuando perdió el control y cayó al vacío de un puente ubicado en la autopista La Tinaja a Córdoba en la zona de Carrillo Puerto, el personal de emergencias nada pudo hacer, ya que quedó entre los fierros retorcidos.

Abraham Farrera Sánchez, de 39 años empleado de la empresa “El surtidor del tapizador” S. A. de C. V., ubicada en el puerto de Veracruz, manejaba una camioneta Nissan estaquitas, con placas de circulación XW78886.

Fue alrededor de las 12:15 horas de este miércoles, cuando sobre la autopista con dirección a Córdoba, se desplazaba la unidad, transportando hule espuma en la batea, la cual debía entregar a una tapicería.

Fue a la altura del kilómetro 27 de la autopista, en el tramo a La Tinaja, cuando perdió el control y debido a la velocidad inmoderada se salió de la vialidad y cayó de un puente a una profundidad de 13 metros.

La camioneta volcó y quedó destrozada en un río con el conductor en su interior, quien murió al instante, tras el fuerte impacto.

Al lugar arribaron elementos la Guardia Nacional de Caminos de la base Tinaja para acordonar el área, así como paramédicos de Capufe, quienes descendieron para valorar al conductor el cual ya había muerto. Por lo que dieron parte a la Fiscalía General.

Más tarde a la escena del accidente llegaron Peritos de la Fiscalía General del Estado con el apoyo de personal de Protección Civil de Carrillo Puerto y Capufe rescataron el cuerpo de Abraham y posterior fue enviado al Servicio Médico Forense para su identificación oficial.