Motosicarios asesinan a taxista en persecución

Motosicarios asesinan a taxista en persecución

*-Intentó escapar pero solo cayó del taxi.

Redacción.

Sujetos armados llegaron y sorprendieron al conductor del taxi 96 en Jáltipan de Morelos, el cual intentó huir pero no pudo, cayó a un lado de la unidad ya sin vida, mientras que los asesinos huían a toda prisa.
Este martes el taxi número económico 96 de este municipio y placas de circulación A-054-XDM del Estado, era conducido por el chafirete sobre la calle Cuauhtémoc de la Colonia Las Tinas.
Justo en esos momentos se le emparejó una motocicleta con dos hombres a bordo; el que iba de copiloto comenzó a disparar en varias ocasiones, por lo que el ruletero quiso huir, pero ya iba herido de muerte, quedando recostado entre el asiento y la calle.
Al lugar de los hechos llegaron más tarde oficiales de la Policía local pero solo para acordonar el área, puesto que el hombre estaba muerto y los sicarios habían huido.
El personal de Servicios Periciales y de la Policía Ministerial de la ciudad de Acayucan arribaron a la escena del asesinato, para tomar conocimiento, ordenando el traslado del cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense.