Motociclistas heridos por una camioneta

*Camioneta se le atraviesa a motociclista en la carretera

*Resultaron tres personas lesionadas.

Redacción.

Tierra Blanca Ver.- Los tripulantes de una motociclista resultaron con golpes y lesiones, cuando circulaba en una motocicleta y presumiblemente una camioneta se le atravesó en el cruce de la carretera federal a la altura de la avenida Díaz Mirón, teniendo que ser trasladado de urgencias para su valoración médica.

El accidente se registró cuando transcurría la tarde de este miércoles a eso de las 13:30 horas aproximadamente y se solicitó una ambulancia de emergencias en la carretera federal a la altura del cruce con Díaz Mirón.

Ahí una motocicleta de la marca Italika color verde quedaba destrozada.

 


En el percance resultaban lesionados, Álvaro García García de 25 años de edad, Melesia Cancio Peña de 45 años de edad y Ángel Mendoza Rosas.
La motocicleta se impactaba contra una camioneta Chevrolet color blanco con placas de circulación XY-71387 del Estado.

El motociclista quedaba tirado sobre la avenida Díaz Mirón casi sobre el acotamiento, los lesionados requerían de la atención médica lo más pronto posible.


En esos momentos efectivos de la Fuerza Civil llegaban a la escena del accidente y tomaban conocimiento de los hechos, al igual que una ambulancia de emergencias SAMUV donde le brindaron de inmediato los primeros auxilios a los heridos y lo trasladaron de urgencias a una clínica particular en esta ciudad de Tierra Blanca.

Se mencionó que algunos testigos que presumiblemente la camioneta le corto circulación al motociclista razón por la que se impactaba de lleno contra uno de los costado, y así sobrevenía el percance; pero serán las autoridades competentes las que determinen tal situación y el probable responsable de este accidente que deja como saldo una persona lesionada y cuantiosos daños materiales.