Motociclista se mutila la pierna en accidente

Motociclista se mutila la pierna en accidente

*-Se impactó en la carretera La Tinaja a Yanga.
*-Está grave.

Redacción.

La Tinaja, Ver.- La pierna derecha de un joven conductor de una motocicleta tipo pista quedó mutilada al sufrir un aparatoso accidente sobre la carretera federal que lleva de La Tinaja a Córdoba a la altura de la zona de Yanga, fue auxiliado de urgencias y trasladado para su valoración médica, estaba grave.
El accidente se registró este lunes a eso de las 19:00 horas, cuando se reportaba que sobre la carretera federal que lleva de La Tinaja a Córdoba a la altura del rastro de Aves que se ubica en la zona de Yanga, un motociclista se impactaba contra un vehículo.
El joven conductor caía al pavimento gravemente lesionado, su pierna derecha quedaba mutilada y colgando literalmente sus ropas, por lo que las personas que se percataron de los hechos de inmediato reportaron el accidente a las unidades de emergencias de Yanga para que acudieran lo más pronto posible.
Efectivos de la policía Municipal de esa zona, así como unidades de emergencias no tardaron en llegar, para así brindarle los primeros auxilios al joven estabilizarlo y trasladarlo de urgencias a un Hospital de la ciudad de Córdoba.
Los efectivos preventivos dieron parte a la Policía Federal de esa zona para que acudiera a tomar conocimiento de este aparatoso accidente, donde lamentablemente una persona resultaba gravemente herida y se mencionó que podría perder su extremidad, ya que a fractura expuesta era completa de la pierna tras ser machacada con ambos vehículos.