Motociclista se estrella contra puerta de camioneta

 

*-Los hechos en plena zona centro de la ciudad.

*-Fue en el lugar.

Humberto Gutiérrez Robles

Reportero de Crónica TB

Tierra Blanca, Ver.- El conductor de una motocicleta tipo motoneta, resultó con lesiones en el cuerpo cuando se estrelló con la puerta de una camioneta que fue abierta en el momento en que se desplazaba por la avenida Madero, teniendo que ser auxiliado y atendido tras lesiones que presentaba.

Los hechos se registraron cuando transcurría la mañana a eso de las 09:40 horas en la avenida Madero entre Allende y Aldama, de la zona centro de la ciudad.

Ahí circulaba una motoneta color rojo, la cual conducía una persona del sexo masculino, con dirección hacia la carretera federal, sin embargo presumiblemente al llegar esa zona el conductor de una camioneta que estaba estacionada color verde de batea, abrió la puerta justo en esos momentos.

Por lo que el motociclista ya no pudo hacer más y se estrellaba contra esta unidad, para así derrapar y quedar tirado sobre la avenida, mientras que la motocicleta quedaba destrozada.

En esos momentos era avisada la Dirección de Protección Civil Municipal de los hechos, por lo que de la base de emergencias salió una unidad de SAMUV, hacia la zona del percance.

Cuando el personal de emergencias arribó al lugar de los hechos, procedieron a auxiliar al motociclista, el cual presentaba lesiones en el cuerpo, para estabilizarlo y trasladarlo para su valoración médica.

De los hechos fueron informados los oficiales de Tránsito del Estado para que tomaran conocimiento de este accidente que se acababa de registrar en la zona de la ciudad y que deja como saldo una persona lesionada y daños materiales.