Motociclista muere al impactarse contra luminaria en Orizaba

Orizaba, Ver.- Luego de derrapar e impactarse contra el poste de una luminaria, un joven motociclista perdió la vida de manera instantánea sobre la Calle Norte 13 o Avenida Cri Cri, de la colonia centro de la ciudad de Orizaba.

El finado de 33 años de edad y con domicilio en la Colonia Urbana Librado Rivera ubicada en la zona sur, fue identificado como: Baruc Andrés López Ortega.

El fatal accidente se registró alrededor de las 04:30 horas de este martes sobre la Calle Norte 13 entre Poniente 2 y 8 de la Colonia, debido al exceso de velocidad en que viajaba el motociclista.

Hasta el lugar acudieron paramédicos de Protección Civil, así como oficiales de la Policía Municipal, quienes desafortunadamente sólo llegaron a confirmar el deceso.

Más tarde al sitio acudieron gendarmes de la Policía Ministerial Acreditable, quienes acordonaron y resguardaron el lugar de acuerdo al protocolo de cadena de custodia, en lo que el Fiscal Itinerante y Peritos en Criminalística, tomaban conocimiento y efectuaban el levantamiento del cadáver.