Motociclista la arranca la trompa al taxi 339

*-Taxi se le atravesó a la moto.
*-El joven resultó solo con golpes.

Humberto Gutiérrez Robles
Reportero de Crónica TB

Tierra Blanca, Ver.- En la carretera federal a la altura del estacionamiento de Chedraui se registró un accidente entre una motocicleta de la marca Italika y un taxi de esta ciudad, donde el conductor de la moto resultó con algunos golpes, mientras que los daños materiales fueron cuantiosos, llegando ambos conductores a un arreglo.
El accidente se registró la tarde de este miércoles sobre el asfalto federal en el tramo Tierra Blanca a La Granja a la altura casi de la avenida Serdán, por donde se ubica el monumento a Benito Juárez, ahí una motocicleta de la marca Italika color gris modelo reciente conducida por un joven sobre el carril con dirección a La Granja se impactaba contra una de las esquinas del taxi número económico 339.


El joven perdía el control y derrapaba, pero la agilidad fue la que hizo que no resultara gravemente lesionado, solamente con algunos raspones.
Ahí quedó estacionado el automóvil del Servicio Público, con placas de circulación A-936-XEM del Estado, su conductor observaba como fue que la motocicleta del impacto le arrancó toda la fascia delantera.
Los dos conductores se enfrascaron en una discusión para deslindar responsabilidad, donde el motociclista aseguró que no tenía la culpa, ya que él circulaba sobre su carril cuando el taxi se le atravesó de manera imprevista.
Los hechos no pasaron a mayores y de este accidente tomaron conocimiento efectivos de la Policía Municipal a cargo del Licenciado Andrés Saucedo Rodríguez.
Los dos participantes en este accidente dialogaron para llegar a un arreglo.