Motociclista herido en choque frente a Pemex

*-Lo auxiliaron y trasladaron de urgencias.

Redacción.

 

Tierra Blanca, Ver.- Un joven resultó lesionado tras registrarse un aparatoso accidente sobre la carretera federal 145 a la altura de las instalaciones de Pemex, el motociclista tuvo que ser trasladado de urgencias a la clínica del Seguro Social donde quedaba internado para su valoración médica.
El accidente ocurre a eso de las 08:00 horas cuando se solicitó una ambulancia de emergencias enfrente e las instalaciones de Pemex en la carretera federal en el tramo Tierra Blanca hacia La Granja.

Ahí un joven motociclista se había impactado contra una camioneta resultando lesionado y requiriendo de los primeros auxilios lo más pronto posible.
Fue personal de Protección Civil y de Emergencias SAMUV, quienes llegaron a la escena del accidente, y el propio Director de Protección Civil fue quien acudió y verificó el aparatoso accidente.


Ahí se encontraba el joven que dijo llamarse Yosua Isaías Eslava Martínez de 19 años de edad, con domicilio la calle Porfirio Díaz del barrio de Torreón.
Presentaba una probable fractura en una de sus piernas, por lo que de inmediato fue estabilizado y subido a la ambulancia para así ser trasladado de inmediato a la clínica del Seguro Social.

De los hechos fueron informados efectivos de la Policía Municipal, ya que en el lugar de los hechos se encontraba la camioneta color negro modelo reciente y la motocicleta, misma que quedó impactada en la parte delantera de la unidad.
Serían las autoridades competentes las que deslindarían responsabilidades en este aparatoso accidente registrado sobre el asfalto federal con dirección a La Granja.