Motociclista derrapa por librar un perrito en Tierra Blanca el Viejo

*-Fue auxiliado y trasladado de urgencias.

Humberto Gutiérrez Robles

Reportero de Crónica TB

Tierra Blanca, Ver.-  El conductor de una motocicleta de nombre José Alberto, resultó lesionado y es que perdió el control cuando se le atravesó un perrito casi a la altura de la instalaciones del ISSSTE en Tierra Blanca el Viejo, fue auxiliado de emergencias y trasladado para su atención médica.

Fue a las 19:30 horas de este lunes, cuando sobre la calle Melchor Ocampo a la altura de las instalaciones del ISSSTE, donde varias personas corrían a auxiliar al conductor de una motocicleta de la marca Italika y es que ahí había derrapado tras tratar de librar un perrito que se le atravesaba de manera sorpresiva, el cual quedó tirado en esa zona.

Requiriendo de los primeros auxilios el lesionado de nombre José Alberto Orosco Lara, con domicilio en la colonia Pemex, los testigos de inmediato reportaron los hechos a las unidades de emergencias.

Hasta esa zona llegó la unidad de apoyo del Escuadrón Nacional de Rescate, los cuales procedieron a brindarle los primeros auxilios al lesionado, estabilizarlo y trasladarlo de urgencias al Hospital General.

Mientras que la zona era abanderada, ya que el animalito que originó el accidente, también estaba lesionado tirado en la calle, a un lado de la motocicleta.

Los hechos fueron reportados a la comandancia de la Policía Municipal, así como a los oficiales de Tránsito del Estado.

Se informó que el lesionado estaba estable, pero quedaría bajo observación médica en el Hospital general.