Motocicleta se impacta contra tapa de registro

*-Los hechos en la colonia 20 de Noviembre.

Redacción.

 

Tierra Blanca, Ver.- El conductor de una motocicleta que derrapó en la colonia 20 de noviembre, fue auxiliado de urgencias y trasladado para su valoración médica, informaron testigos debido a que presentaba lesiones de consideración.

El accidente ocurre la noche de este sábado a un lado del tanque elevado de agua, por donde se ubica la escuela Primaria Adolfo López Mateos.
Ahí varias personas se percataron que un joven que conducía una motocicleta se había impactado contra una tapa de un registro cayó de lleno y quedaba inconsciente, por lo que de inmediato se solicitó una ambulancia de emergencias.


Tras la llegada del personal y verificar que el motociclista estaba delicado de salud, lo estabilizaron los mas pronto posible y así lo subieron a la unidad para el traslado urgente al Hospital General, mientras que se mencionaba que estaba como desconocido.

La motocicleta quedó en el lugar de los hechos, donde llegaron conocidos mas tarde y se enteraron de lo que había pasado.
Ya que a decir de los que se encontraban en esa zona, el motociclista perdió el control de la unidad de la marca Italika, tras derrapar e impactarse contra un registro que se encuentra en esa zona.