Moto y camioneta se impactan frente a la terminal del AU

*-Motociclista lesionado es auxiliado y trasladado.

Redacción.

Tierra Blanca, Ver.-William Peña Vázquez fue atendido de urgencias al presentar heridas en diferentes partes del cuerpo y es que al circular con su motocicleta se impactó contra una camioneta a un lado de las instalaciones de la central de autobuses AU, teniendo que ser trasladados de urgencias al Hospital General.

El accidente se registró a las 21:00 horas aproximadamente en la avenida Juárez esquina con Allende, cuando se solicitó una ambulancia lo más pronto posible debido a que varias personas aseguraron que un joven había sido impactado por una camioneta en ese cruce.
Pésimamente cuando circulaba con su motocicleta sobre ese tramo de la avenida Juárez, quedando tirado en el concreto y requiriendo de los primeros auxilios lo más pronto posible.


Tras el accidente no tardaron en llegar hasta el lugar del percance la unidad de emergencias SAMUV y el personal de Protección Civil, quienes le brindaron los primeros auxilios a William Peña Vázquez de 25 años de edad, quien tiene su domicilio en el barrio de Cojinillo.

El motociclista presentaba heridas en la cabeza y en una de sus piernas, por lo que de inmediato se le brindaron los primeros auxilios y lo trasladaron al Hospital General donde quedaba internado para su valoración médica.


Al lugar del accidente se desplazaron efectivos Preventivos Municipales y más tarde oficiales de Tránsito del Estado, quienes tomaron conocimiento de este aparatoso accidente donde se vieron involucrados una camioneta y una motocicleta de la marca Italika modelo atrasado, arrojando como saldo cuantiosos daños materiales.