Moto se le estrella al taxi 170 en Heroico

Moto se le estrella al taxi 170 en Heroico

*-El joven motociclista resultó ileso.
*-Cero daños materiales.

Humberto Gutiérrez Robles
Reportero de Crónica TB

Tierra Blanca, Ver.- Cuantiosos daños materiales y un joven con algunas lesiones, fue lo que dejó un accidente en la avenida Heroico Colegio Militar a la altura de Abasolo entre una motocicleta y el taxi número económico 170.
Los hechos se registraron la tarde de este jueves cuando sobre la avenida Heroico Colegio Militar se desplazaba la motocicleta de la marca Italika color verde, la cual conducía el joven Marco Antonio Contreras Flores, esto con dirección a la colonia Hoja del Maíz.
Adelante de la motocicleta iba el taxi número económico 170 también con la misma dirección, el cual era conducido por Eloy Sacaula Amador.
Sin embargo cuando el taxi se encontraba a la altura de la calle Abasolo la unidad dobló hacia esa arteria, cuando se le fue a impactar en el costado izquierdo la motocicleta, el joven caía al concreto de la avenida y la motocicleta salía proyectada.
Por lo que algunas personas que observaron los hechos corrieron para auxiliar al joven el cual presentaba algunas lesiones pero nada de consideración, aún así el accidente le fue reportado a Emergencias SIRENA para que desplazara una ambulancia hasta el lugar de los hechos, sin embargo el joven estaba estable.
Los dos conductores de las unidades protagonistas de este percance entraron en diálogo, pero al no llegar a un arreglo esperaron a que arribara Tránsito del Estado llegando el perito en turno de la Doceava Delegación Luis Vega, quien de inmediato tomó conocimiento de los hechos escuchando como se había registrado el accidente en la versión de ambos choferes.
Las dos unidades, fueron aseguradas por los oficiales de Tránsito y el Perito ordenó que fueran a las oficinas de esa autoridad vial, donde se determinaría la situación por este percance que para fortuna de todos solamente dejó daños materiales y el susto de ambos conductores.