Moto contra camioneta en la Luis Corro

*-Un joven resultó lesionado.

*-Lo trasladaron de urgencias.

Humberto Gutiérrez Robles

Reportero de Crónica TB

Tierra Blanca, Ver.- Un choque entre una motocicleta y una camioneta dejó como saldo un joven lesionado en la avenida Luis Corro esquina con Mártires de Río Blanco, la tarde de este lunes.

Los hechos se registraron a eso de las 16:25 horas, cuando se reportaba un accidente en la esquina de la avenida Luis Corro y Mártires de Río Blanco, en la colonia Santa Lucrecia.

Ahí se encontraba lesionado el joven José Eduardo Zaragoza, el cual conducía una motocicleta de la marca Italika color azul, mismo que quedó tirado a mitad de la calle Mártires de Río Blanco.

El lesionado como pudo se incorporó, siendo ayudado por alunas personas que se encontraban en lugar de los hechos, mientras que algunas le mencionaron que no se moviera, ya que podría tener lesiones de gravedad.

Metros más allá quedó una camioneta color rojo, contra la cual se había impactado la motocicleta presumiblemente y a decir de testigos que estaban en esos momentos esa peligrosa esquina.

A la escena del percance llegó una unidad de Protección Civil, de Emergencias SAMUV; quienes les brindaron los primeros auxilios al lesionado y así lo subieron a la ambulancia para ser trasladado a la clínica del Seguro Social.

La zona fue abanderada por el personal del Escuadrón Nacional de Rescate, quienes esperaron a que llegara Tránsito del Estado y tomara conocimiento los oficiales de guardia para el deslinde de la responsabilidad de quien halla originado este percance en esa esquina peligrosa de la colonia Santa Lucrecia.