Monterrey rescata empate en los minutos finales ante Atlas

Los Rayados de Monterrey rescataron un punto al empatar en los minutos finales por 1-1 ante los Rojinegros del Atlas en actividad de la jornada 9 del torneo Guard1anes 2020.

Los tapatíos se fueron arriba en el marcador hasta la segunda parte tras un contragolpe en el que los atacantes llegaron al área rival y Luciano Acosta aprovechó un centro para quedar solo frente a la portería, por lo que solo tuvo que cabecear para mandar el balón al fondo y darles la victoria momentánea al 68′.

Minutos después, de nueva cuenta Acosta marcó el segundo gol tras un pase filtrado, pero el silbante invalidó la anotación por un fuera de juego.

Cuando todo parecía que el resultado sería a favor de Atlas, apareció Rogelio Funes Mori con un cabezazo que atajó el portero, sin embargo, lo hizo dentro de la portería, por lo que el árbitro consideró que el balón cruzó la linea y marcó el gol que significó el 1-1.

Con este resultado Monterrey se ubica en la sexta posición de la tabla general con 13 puntos, mientras que Atlas está en el lugar número 15 con nueve unidades.