Modernización de red eléctrica en Cosolapa Caracol

*Toño Nazario pendiente que las familias cuenten con los servicios básicos en sus viviendas y comunidades soyaltepecanas.

San Miguel Soyaltepec.-El gobierno municipal de Soyaltepec, encabezado por el Presidente municipal Toño Nazario, inició el Mejoramiento de la red de energía eléctrica en la Comunidad de Cosolapa Caracol, con la firme intención de seguir beneficiando a las familias con obras y acciones que sean de utilidad comunitaria, mejorando las condiciones de vida y garantizando un mejor acceso a los servicios básicos. El edil Toño Nazario trabaja

Este beneficio será de una gran ayuda para todos los habitantes de esta comunidad con esta modernización de la red de tendido eléctrico y postes de concreto tendrán siempre los servicios básicos como lo es la energía eléctrica , indispensable para todas las viviendas de cada una de las familias soyaltepecanas que día a día reciben en cada uno de sus barrios, colonias o comunidades un beneficio de esta administración municipal que encabeza el Ing. Toño Nazario que se preocupa y ocupa por sus habitantes soyaltepecanos.