‘Mis compañeros se matan todos los días’; Hugo González le responde a Mohamed

Mohamed declaró el martes que hay jugadores que no están al nivel que se espera en lo individual.

Antonio Mohamed acusó a los jugadores de Rayados de tener un bajo nivel individual tras el empate contra Atlas, algo que ha repercutido en lo colectivo, sin embargo, el arquero Hugo González cree que sus compañeros se matan toda la semana para dar su mejor juego durante los partidos.

“Yo lo que veo es que mis compañeros se matan todos los días por hacer lo mejor posible, el esfuerzo, la entrega y el compromiso del equipo va a ser siempre el mismo pero lo único que nos queda es seguirnos matando y mantenernos por esa línea”, dijo en videoconferencia.

Si bien la Pandilla está en sexto lugar de la tabla con 13 puntos, han quedado a deber en los partidos, especialmente en la parte defensiva, pues no han podido mantener en cero el arco y tampoco han tenido la contundencia que se esperaría de una ofensiva con Rogelio Funes Mori y Vincent Janssen, Hugo considera que no están en crisis.

“Sí es cierto que no hemos dado grandes partidos como se espera de este plantel, pero tampoco creo que esté en una crisis, nos estamos preparando para poner el alto el nombre de la institución, como se lo merece, pero no lo veo como una crisis”, añadió.