“Mi ex mujer me engañó con un ex futbolista y ahora quiere 10 millones de pesos”

Charly López, el ex integrante del grupo Garibaldi reveló públicamente que su ex esposa, la conductora Ingrid Coronado lo engañó con un famoso futbolista y denunció públicamente que su ex mujer quiere dejarlo en la calle, luego de su separación hace 16 años y que teme también que lo pueda meter a la cárcel.

En una entrevista con De Primera Mano, reveló que se divorció de Ingrid Coronado porque lo engañó con un futbolista, quien por respeto a que es un hombre casado y a que es un excelente tipo no dirá su nombre, así como con otro hombre que llevaba las ventas de un programa donde ella compartía pantalla con su ex pareja Fernando del Solar.

Asimismo, reveló que tiene un año sin ver a su hijo Emiliano, lo cual es muy triste y complicado, acusando que su madre lo puso en su contra por temas legales, luego de que entabló desde hace unos años una demanda en su contra.

Criticó que 17 años después, Ingrid le exige a través de su abogado la renta de una casa que ambos compartieron cuando estuvieron casados, de 45 mil pesos al mes, por 17 años, aproximadamente 10 millones de pesos, o que le devuelva el inmueble que actualmente habita.