Mexicano regresa a la nómina

+.- Se terminó el permiso que pidió desde enero sin goce de sueldo.

Irene Terrones Ortiz

Reportera de Crónica TB

El ex candidato suplente a Diputado federal Carlos Jiménez Mexicano quedó reincorporado desde ayer en el área de participación ciudadana, su cargo de director va a continuar por lo que resta de la administración municipal.

En entrevista con esta reportera, esto compartió el panista terrablanquense.

“Las campañas y elección terminaron, un servidor pidió un permiso sin goce de sueldo desde el 19 de enero y hasta el día 15 de junio, y como lo decía, vamos a seguir sirviendo a la ciudadanía”.

Los resultados del pasado 6 de junio no les favoreció, pero que experiencia le deja, el PAN siempre ha sido un partido de trabajo permanente, sean o no tiempos electorales.

“Pues mira, llegó a Acción Nacional desde los 17 años, me enamoró de su doctrina y en el PAN estén o no en el cargo público son gente de trabajo, hoy el panismo tiene un comité local de puertas abiertas, independientemente de lo que suceda con otros partidos, en el partido Acción Nacional siempre están las puertas abiertas los 365 días del año”.

A parte, dentro de la función pública, el gobierno local por terminar es de las que ha hecho muchas más obras que nunca en la historia de Tierra Blanca.

“Aunado a ello entregará unas arcas saneadas, sin deuda pública, con maquinaria, equipos de volteos, con grúa para alumbrado público, con proyectos interesantes que iniciaron en 2014 con el cambio de luminarias leds aún 50%, son proyectos muy buenos a los que se les puede dar continuidad”.

Las autoridades recién electas, no tendrán pretextos para mejorar lo que sea hecho en Tierra Blanca.

“Tienen todas las posibilidades de hacerlo, porque tienen a favor Gobierno del Estado, Diputados locales, federales, Presidencia de la República, hay toda la línea directa para hacer un gran cambio y demostrar que son la opción que el pueblo pidió”.

“Si se supera el trabajo que en unos meses se va a dejar, va a ser ¡bueno!, ¡Excelente! Todos los terrablanquenses deseamos lo mismo”.

Muy aparte de ser afines a un partido político o color, todos, todos deseamos lo mismo, tener mayor generación de empleos, una ciudad más bonita, más seguridad y confianza en nuestros gobernantes. Esa parte hoy los habitantes de este municipio la están dando a otros gobernantes a una alternancia a otro color que esperamos sea de la mejor manera.

Pidió a los habitantes de este municipio que del color que sea, ser respetuosos de los resultados ya conocidos en la pasada contienda.

“Los cargos públicos son prestados, lo que hoy podamos aportar con los conocimientos que tenemos, es importante que beneficien a la gente”.

Deseamos buena fortuna a la administración entrante. Hay que saber ganar y también perder, pero es desafortunado ver en redes sociales los ataques, no se vale seamos respetuosos, las campañas y elecciones culminaron, ahora hay que dar paso a una transición pero con respeto.