Mesas y sillas alzadas!!

-Sólo para llevar-

*Al interior del mercado la mayoría se disciplina y alzaron mesas y sillas, “solo comida para llevar”.
*Letreros sobre cintas amarillas restringiendo el paso a comensales, así lucen establecimientos de comida en Tierra Blanca.

 Terrones Ortiz
Reportera de Crónica TB

En un recorrido por establecimientos con venta de alimentos preparados como taquerías, fondas, y demás expendios del centro pudimos constatar que la mayoría se ha disciplinado y mantiene mesas sobre mesas a igual que las sillas.
“Ya nos dijeron, ya sabemos cuáles son las medidas que debemos tomar y más ahorita que hay casos de contagio, por eso tenemos así las mesas y sillas, levantadas”.


Y es la mayoría que sigue de cerca las indicaciones sanitarias, otros no tanto pero ya es bajo su propio riesgo.
“No nos cuesta nada apoyar, si no lo hacemos esto va a seguir y seguir y no saldremos de estar así como hasta ahora con restricciones y eso termina por pegarnos en las ventas”.


Lo único que se ofrece está en avisos, sobre cartulinas y a la vista de los comensales, “solo para llevar”, desde los tacos, consomé y pollos preparados,”no hay ni se ofrece mesas porque no están disponibles, la indicación de salud y comercio es mantener mesas sobre mesas a igual que las sillas para que las personas no lleguen a ocuparlas, esto se hace con la finalidad de frenar los contagios por Covid-19”.
Así es como lucen locales, establecimientos con venta de alimentos preparados tanto al interior del mercado como en su exterior sobre avenidas como Serdan donde los letreros son más que visibles porque penden de una cinta restrictiva a la entrada de las negociaciones.