Menor atropellada en la colonia Loma del Jazmín

*-La camioneta responsable se dio a la fuga.

*-La llevaron al Hospital General.

Humberto Gutiérrez Robles

Reportero de Crónica TB

Tierra Blanca, Ver.- Una menor de tan solo 10 años de edad tuvo que ser auxiliada y trasladada de urgencias al Hospital General al ser atropellada por una camioneta, la cual se dio a la fuga después de los hechos.

Anoche en la avenida Altamirano a la altura del cruce con las vías férreas, entre la colonia Loma del Jazmín y Tierra Blanca el Viejo se desplazó una ambulancia de la Cruz Roja.

Una menor se encontraba lesionada, en esa zona de acuerdo a lo que explicaba por algunos testigos, ya que una camioneta alcanzaba a impactarla, en ese cruce de las vías por lo que requería de la atención médica lo más pronto posible para que la valoraran.

La ambulancia salió de la Delegación de Cruz Roja, al igual que personal de Protección Civil Municipal y Rescate Cruz Ambar, quienes llegaron en cuestión de minutos hasta la zona de los hechos donde ya era esperada por un grupo de personas.

Ahí los socorristas le brindaron los primeros auxilios a una menor de 10 años de nombre Emma Karina, la cual estaba en crisis nerviosa y presentaba algunas heridas, por lo que se le brindaron los primeros auxilios y la trasladaron de inmediato al Hospital General.

Se informó que el estado de salud de la menor era estable, mientras que del vehículo responsable no se sabía nada más.