Me persiguió para cobrarme y no le debo ni mad…

Willy Trápaga
Reportero de Crónica TB

El Sr. José Marín Avila, de oficio taxista, se quejó del hostigamiento que le hizo un cobrador de la compañía de préstamos “Contigo” que se ubica en la calle Abasolo a un costado de la tornillería La Grilla.

“Estoy muy molesto porque yo a ellos no les debo nada, porque no tiene ningún documento firmado con ellos ni nada, la que debe es mi Señora, pero desafortunadamente a ella la despidieron de su trabajo y no hay ingresos en la casa, como está la situación ahorita en el medio taxístico, casi no hay pasaje, saca uno apenas para medio comer, y ayer este chavo se puso muy agresivo”.

“Ayer me dio persecución en su moto, yo andaba en el taxi trabajando y me fueron siguiendo hasta allá por monumentos Rodríguez y me atravesaron las motos y me dijo un chavo –oiga párese que necesito el domicilio de su señora- y le digo, como es posible que no tengas en domicilio de mi señora, entonces como se ponen a prestar dinero así si no saben el domicilio de las personas, el detalle es que el chavo se enojó y me dice -sabes qué, lástima que traigo puesto el uniformes si no te doy tus madrazos, la verdad yo no tengo miedo a eso, porque yo a ellos no les debo nada y a mí no me tienen por qué andar siguiendo ni andar correteando”.

“Esta persona me quiso intimidar pero la verdad no sé por qué esa casa de préstamos tienen ese tipo de personas y a ellos les autorizan que cobren de esa manera, no sé, a mí lo que me molesta es como se expresó que quería darme mis madrazos, pero yo estoy en la mejor disposición de ir a aclarar todo esto, ante cualquier instancia, pues la verdad yo no me niego a pagar porque ahorita soy el único sostén de mi familia y tengo dos hijos y en el taxi pues no nos va bien”.

Finalizó comentando que no está de acuerdo con esa casa de préstamos que se está ensañando con las personas para obligarlas a pagar, desafortunadamente no tomó el nombre de está persona.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.