“Mayoría de comercios sí cumplen con el QR”: Comercio

Lo exige la nueva normalidad!

*Santiago Figueroa advierte que amarillo, naranja o rojo, el virus SARS cov2 sigue entre todos nosotros, así que debemos cuidarnos.

Irene Terrones Ortiz
Reportera de Crónica TB

Amarillo, naranja o rojo el color que sea del semáforo epidemiológico, la pandemia sigue presente, no se ha ido, advirtió el director de comercio en Tierra Blanca, por aquello de que bajo la nueva normalidad todos los comercios hoy deben tener su QR.

Santiago Figueroa Robles explicó al respecto, “hemos tenido visitas de Xalapa por medio de protección civil y han checado el QR que es la nueva normalidad que todo comercio debe tener en su establecimiento y la mayoría ya los tiene”.


“Quien no lo tenga pues seguimos invitándolos a que lo saque, que venga aquí al departamento de comercio, nosotros los apoyamos, porque por parte de Veracruz tambien ha venido, de Orizaba también y se han llevado muy buenos resultados al decir que Tierra Blanca es el que como municipio mas comercios cumplen con el QR”.

“El departamento de comercio ha estado en ese tema insistiendo, al pie del cañón, y les hemos indicado que no es porque nosotros queramos o lo impongamos, sino porque es la nueva normalidad para que el comercio funcione”.

En cuanto al uso del cubrebocas, Santiago Figueroa dijo, “ya es obligatorio porque se habla de un rebrote, así que lo recomendable es seguir utilizándolo”.
Amarillo, naranja o rojo, la pandemia sigue, advirtió el director de comercio en Tierra Blanca.
“Aquí sigue el covid 19, llegó sí, pero llegó para quedarse, entonces mientras no haya una vacuna que nos proteja o sepamos que estamos libre del virus, debemos seguir cuidándonos, seguir con todos los protocolos indicados por la Secretaría de Salud del Estado”.