Matan a papá y sus hijos en Sayula de Alemán

*-Uno murió en el lugar, otro en el hospital.
*-El tercero fue hallado tirado en la carretera.

Hombres armados ejecutaron al papá y a dos de sus hijos en la congregación denominada Aguilera en el municipio de Sayula de Alemán.
El tercer integrante de la familia y esposo de una oficial de la Policía Estatal, quien fue privado de su libertad en este mismo hecho, apareció muerto horas después tirado en un camellón de la carretera de esa zona.
El ataque armado se registró frente al campo deportivo de dicha localidad a un costado de la calle Morelos, informaron fuentes policiacas.
Sobre esta ejecución se dijo que los ahora occisos ingerían cervezas cuando fueron atacados de manera directa por sujetos armados que arribaron hasta el lugar.

Los ejecutados fueron Arturo N, de unos 45 años de edad y su hijo Esteban Ramos Baeza, de 25 años de edad, quien murió en el hospital de Oluta cuando era trasladado por Protección Civil de Sayula de Alemán.
Mientras que minutos después el tercer integrante de la familia, quien había sido ‘levantado’ fue localizado en el camellón de la carretera federal 185 Transistmica tramo Sayula – Acayucan en jurisdicción de Oluta, frente al rancho Villacantares, confirmaban las corporaciones policiacas.
Se dijo que esta última víctima sería esposo de una oficial de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado.
A un costado del cadáver fue localizado una cartulina con un mensaje alusivo a la delincuencia organizada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.