Más de 80 trabajadores del IMSS 71 de Veracruz han sido confirmados con Covid-19

De acuerdo al enfermero de la clínica 71 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en esta ciudad de Veracruz, Víctor Manuel Ramos Gutiérrez, se tienen confirmados 83 casos de Coronavirus en trabajadores de este hospital, y quienes se encuentran ya atendiéndose.

“Con base en la tarjeta informativa, son 83 los trabajadores al interior que son casos confirmados de Covid-19, hasta la semana pasada es lo que nos habían informado”.

Reiteró que esos datos son de la semana anterior, por lo que en la actualidad aún no se tiene conocimiento de si incrementaron o no, esperando que ello se vaya deteniendo conforme las semanas.

Consideró que los contagios crecieron debido a lo que manifestaban, no hay insumos suficientes y laboraban prácticamente a la deriva, y por ello en estos momentos pide apoyo a todos los sectores para contar con lo necesario.

También es parte de que en muchas ocasiones la gente que llegaba con algún malestar, no reconocía los síntomas que tenía y querían descartar que pudiera ser Coronavirus, por lo que los cuidados cambiaban y se propagaba la enfermedad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.