Mañana arranca la liguilla por el título dentro del futbol 7 obrero empresarial

* Miércoles y jueves los encuentros.

* Campo gemelo 1.

* Presentó Lozano a los que buscarán el boleto a Tokio.

Con el encuentro entre rancho Hidalgo y bimbo hoy en punto de las 20:00hrs estará arrancando el día de hoy lo que serán los encuentros correspondientes a los cuartos de final dentro de la liga municipal de futbol 7 obrero empresarial en el cual participaron un total de 16 equipos de los cuales solo 8 llegaron a estas instancias que comenzarán mañana con una serie de emocionantes encuentros.

Este miércoles también se enfrentarán a las 21:00hrs vidriera vs frigorífico en lo que será un muy buen trabuco, ya que ambos equipos además de jugar buen futbol tienen mucha velocidad, además de marcar fuerte y tener buen juego a aéreo.

Para el jueves continuará la actividad con estos encuentros a las 20:00 hrs se enfrentarán coca cola vs bonafont este partido se vivirá como un verdadero clásico, ya que son prácticamente de la misma empresa pero de diferente visión unos son refresqueros y otros agua purificada, el otro encuentro se jugará a las 21:00hrs lo protagonizarán comerciantes y sección 25 en otro partido que también estará muy parejo los dos equipos cuentan con jugadores muy completos que hoy buscarán con todo el pase a la semifinal de esta competencia.

¡Se resolvió el misterio! Jaime Lozano ya eligió a los 20 jugadores que representarán a México en el Preolímpico de Concacaf a partir del 18 de marzo. Tal y como Mediotiempo lo adelantó, las Chivas son base del equipo que buscará precisamente en Guadalajara uno de los dos boletos a los Juegos de Tokio.

El acérrimo rival del Rebaño, América solamente aporta a Sebastián Córdova, si bien hasta último minuto el entrenador de la Preolímpica contempló a Santiago Naveda, el juvenil revelación en Coapa que se desempeña como mediocampista de contención.

De todos los convocados al Preolímpico de Concacaf, solamente el que está presupuestado como tercer portero, Carlos Agustín Moreno, no ha debutado en la Liga MX. “Hay buenos jugadores, lo importante es tener un buen grupo y los resultados determinarán que sea de las mejores (generaciones). Hay algunas generaciones que eran buenas y no lo lograron y haremos todo lo posible por poner el nombre de México muy arriba” , dijo Lozano respecto a su lista.