Maestros en la etapa de planeación!!

-Para el arranque de clases el 24-

– WhatsApp vía de comunicación más rápida para trabajar con los padres de familia.

.- Las clases a distancia y televisada!.

Irene Terrones Ortiz
Reportera de Crónica TB

Los maestros en Tierra Blanca ya trabajan en la planeación para este regreso a clases a partir del 24 de agosto en el nuevo ciclo escolar 2020-2021 a distancia!!.
“Seguimos trabajando aunque adaptados a la nueva normalidad cómo todo mundo sabe en estos tiempos muy complicados por la pandemia pero el interés y compromiso de la comunidad docente, directiva, y el apoyo de los padres de familia nos motiva y sabemos que vamos a sacar el trabajo adelante, no porque sea de manera virtual no vamos a continuar”, dijo la docente Gabriela Valencia.
Iniciamos ciclo escolar 2020-2021 el próximo 24 de agosto, las actividades están siendo planeadas por los compañeros, hay planeaciones que se van a implementar para alcanzar nuestros objetivos para el logro de nuestras metas en lo que es el programa escolar de mejora continua, igual nuestra supervisora escolar está organizándonos Sandra Luz Martínez Sierra desde Córdoba de manera virtual muy al pendiente, entonces seguimos siendo un equipo docente muy comprometido para este nuevo ciclo escolar, eso sí cuidando la salud y el logro de nuestros aprendizajes.
Y la vía de comunicación en la que maestros estarían también trabajando y coordinándose con los padres de familia para cualquier tema relacionado con los hijos sería WhatsApp. Es más rápido y práctico.